Logo de Noticias Coches
loffit-hacemos-las-maletas-con-montblanc-y-bmw-10
Ignacio González

BMW presenta un set de maletas exclusivo para el nuevo Serie 8

BMW ha creado un exclusivo set portaequipajes hecho a medida para el maletero del nuevo Serie 8 Coupé. La firma alemana sólo pondrá a la venta 15 unidades de este set y su precio es igual al de muchos coches del mercado, 14.900 euros.

El set está compuesto por 5 accesorios de los cuales sin duda alguna el que más destaca es la funda de la guitarra. Fabricados de forma artesanal en Florencia, Italia, las maletas de primera calidad cuentan con el sello Montblanc. El color rojo predomina en todo el set portaequipajes con detalles en color negro en sus costuras. Todas ellas están fabricadas en cuero.

A la llamativa funda de guitarra se le suman un maletín, bastante grande para poder ser considerado de mano, una bolsa de forma cilíndrica, una maleta tradicional con dos compartimientos separados y un portaequipajes.

No podemos dudar de que las maletas son llamativas y exclusivas y según los datos ofrecidos por la marca son de primera calidad. Pero pese a ello ¿casi 15.000 euros por un juego de maletas? Es probable que no todos se queden sorprendidos por su coste pero claro, debemos tener en cuenta que estamos hablando de un set portaequipajes exclusivo para un coche exclusivo cómo el Serie 8, cuyo precio ronda los 110.000 euros.

Sin duda alguna si eres uno de los afortunados en tener un coche como éste en el garaje, no es mala opción contar con este set de maletas con el que llenar a la perfección su maletero de 420 litros. Si estás interesado en hacerte con el exclusivo set de maletas Montblanc de BMW ya están disponibles en la tienda de la firma en el museo BMW de Munich. Pero no esperes mucho para reservarlo porque recuerda que sólo han sido fabricadas 15 unidades.

Fuente: BMW

  • BMW
  • BMW Serie 8
  • maletero
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana