Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Maserati Quattroporte"

Maserati Quattroporte

A pesar de que Maserati jamás ha hecho carrocerías familiares sobre sus coches, un cliente quiso un Maserati Quattroporte shooting brake.

Maserati ha presentado en Los Ángeles el paquete de diseño Nerissimo, que destaca por su pintura color negro combinado con acabados en el mismo color.

El Maserati Quattroporte suma a su gama una mecánica V6 diésel de 275 CV que debería ayudar a la marca a aumentar sus ventas. Su precio es de 107.060 euros.

Probamos la versión más potente de la berlina italiana, el Maserati Quattroporte GTS, que cuenta con un motor V8 de 530 CV y tiene un comportamiento sobresaliente.

El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept es la base para una futura versión exclusiva en edición limitada que se comercializará en 2014.

El Maserati Quattroporte cumple medio siglo con una nueva generación. Aquí repasamos la historia de esta fabulosa berlina de lujo, tan azarosa como la historia de la marca italiana.

Una vez más el estilo único de Pininfarina se ha unido a la última tecnología de Maserati para otorgar a esta elegante berlina de un aspecto más deportivo. La nueva versión del Quattroporte ofrece un aspecto exterior más amplio, con aletas laterales, manteniendo el negro opaco del estilo original.

El Rey vendió al jefe de la patronal madrileña, Arturo Fernández, íntimo amigo del monarca, un Maserati Quattroporte por casi 100.000 euros. Unos periódicos dicen que se lo había regalado un jeque árabe y otros lo niegan... ¿Lo único claro? Hay un coche menos de los 70 que había en la Casa Real.

Hemos tenido la oportunidad de probar dos de los coches más selectos del mundo. El Maserati Quattroporte y el Audi S8. Superan los 100.000 euros pero valen cada céntimo.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.