Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "matrícula"

matrícula

Las matrículas personalizables están presentes en muchos sitios. Aportan distinción al usuario y dinero al estado, ¿por qué no ponerlas en España?

El Estado de Queesland permite la incorporación de emoticonos en las matrículas de los vehículos. Por ahora sólo están disponibles 5 emojis.

Una Orden Ministerial del mes de julio exige a los taxis y VTC llevar matrículas azules en la trasera. Hay además otros tipos de matrículas.

California ha sido el primer estado en aprobar el uso de las matrículas digitales. Estos aparatos constan de una pantalla de tinta electrónica, tienen conexión a internet y muestran mensajes personalizados. ¿Su precio? Desde 699 dólares.

En España solamente hay dos motivos para cambiar la matrícula del coche, que haya cambio de domicilio o de titularidad. Sin embargo, también se puede sustituir la placa en caso de deterioro por otra metálica o por las nuevas acrílicas.

La matrícula 'F1' ha salido a la venta en Reino Unido por 16,5 millones de euros. Su propietario es Afzal Kahn, fundador del preparador Kahn Design.

La compañía española 2i Informática está desarrollando un sistema de identificación de matricula que permitiría el cobro automático en las estaciones de servicio.

¿Estas pensando en comprarte un coche en el extranjero? Aprende aquí cómo matricular tu coche en España y toda la documentación que vas a necesitar.
oculta-matriculas

Gracias a James Bond se está extendiendo en Reino Unido el uso de un dispositivo que oculta las matrículas de los coches para evitar multas de tráfico.

El hombre de negocios Arif Ahmad Al Zarouni ha pagado 4 millones de euros en una subasta benéfica en Abu Dhabi para ganar la matrícula Shajah con el nº 1.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.