Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren Senna"

McLaren Senna

Manny Khoshbin es el propietario de este superdeportivo tan especial: un McLaren Senna inspirado en la librea Marlboro de antaño.

Lego ha construido una réplica a escala real del McLaren Senna. Cerca de 500.000 bloques de plástico lo conforman y cuenta con elementos reales.

El McLaren Senna GTR es la versión para circuito del modelo. Es ligeramente más potente y más ligero, además de mejorar la aerodinámica.

El McLaren Senna fue presentado con tres salidas de escape en posición elevada.... pero hay unidades fuera de Europa con solamente dos. ¿Por qué?

Con el McLaren Senna la marca británica ha cambiado la forma de dar nombre a sus coches. En este vídeo explican los motivos de esta decisión, aunque basta con ver la reputación del piloto brasileño.

El McLaren Senna Carbon Theme es una creación de MSO que cuenta con una carrocería hecha íntegramente de fibra de carbono y algunos detalles interesantes.

El McLaren Senna tuvo una dura fase de desarrollo y pasó por el Circuito de Kyalami (Sudáfrica). Aquí van algunas de las claves de su comportamiento.

El McLaren Senna GTR Concept es el modelo más radical de la marca, que solo podrá circular en circuito. Se harán 75 unidades potenciadas hasta los 825 CV.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.