Logo de Noticias Coches
Sportlich-exklusives Sondermodell: Die E-Klasse ist jetzt als „Night Edition“ erhältlichSporty and exclusive special model: the E-Class is now available as a «Night Edition»
Luis Blázquez

Si te gusta la teatralidad oscura, echa un vistazo al Mercedes Clase E Night Edition

Normalmente, los coches de lujo siempre han despertado esa aura no solo por su tamaño y su presencia. Bueno, en realidad si, pero eso se consigue con los pequeños detalles. Siempre, uno de los más populares ha sido el cromo, que lo puedes amar u odiar. Si eres de estos últimos y lo que buscas en una apariencia más amenazante y un tanto más oscura, puedes plantearte la última apuesta de Mercedes, el Clase E Night Edition.

Disponible de momento para el Coupé y Cabrio (el sedán y el familiar les seguirán más adelante), este modelo de edición especial se basa en el exitoso paquete AMG Line”. Para darle a la línea conservadora de la Clase E una apariencia más agresiva, el “Night Package de Mercedes luce la elegante parrilla diamantada, pero con pasadores negros, igual que las salidas de escape y el juego de llantas de aleación AMG con acabado en negro brillante. Los marcos de las ventanillas y el sutil alerón sobre el maletero están acabados en el mismo tono oscuro.

A bordo, encontramos toques deportivos adicionales. Quienes opten por un Mercedes Clase E Night Edition recibirán también el paquete “AMG Line”, con cuero artificial Ártico y microfibra Dinámica de serie. Opcionalmente, hay cuero Nappa pasando por caja. El elegante salpicadero está amenizado por un exclusivo acabado interior en el que Mercedes ha optado por combinar el encanto de sus viejos tiempos con algo de modernidad, mezclando un acabado de aluminio oscuro con madera de fresno negro de poro abierto. Elegante y deportivo.

Al igual que el exterior de este Mercedes Clase E es más siniestra, el interior también recibe la insignia exclusiva “Night Edition”. A la experiencia teatral que brindan los interiores modernos de la compañía alemana se suman las láminas de los umbrales de las puertas retroiluminados de fábrica. La calefacción estándar de los asientos delanteros es una adición bienvenida, pero las alfombrillas con el bordado “Night Edition” te darán más de qué hablar cada vez que subas a alguien al coche. Porque defenderás que no es un Clase E normal, es especial.

Si bien el paquete Night Edition está disponible en todos los estilos de carrocería y colores, no está disponible junto con los modelos E 63 AMG. Para los potenciales clientes, cabe decir que, según el estilo de carrocería y la configuración motriz elegida, el Mercedes Clase E Night Edition podría costar entre 5.295,50 y 9.222,50 euros.

Fuente: Mercedes-Benz

Galería de fotos:

  • coupé
  • descapotable
  • Mercedes
  • Mercedes Clase E
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana