Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "muscle car"

muscle car

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

La época dorada de los "muscle cars" apenas duró una década. Pero algunos de los coches surgidos en esos años son ahora joyas atemporales. ¿Tú favorito?

El Dodge Challenger SRT Demon es el modelo más extremo de la marca. Es un todo un dragster para la calle, pues hace el cuarto de milla en 9,65 segundos.

Este vídeo adelanta el sonido del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, que será presentado en abril. Incorpora un sistema que aumenta los decibelios del sonido de escape.

Será en la primavera de 2015 cuando llegue al mercado norteamericano un muscle car envuelto en una silueta familiar: el Dodge Charger SRT Hellcat, con 707 CV bajo el capó.

Recopilamos 13 diseños del Ford Mustang que jamás llegaron a ser llevados a producción, aprovechando el 50 aniversario del famoso pony car.

El motor V8 6,2 litros HEMI sobrealimentado que rinde 707 CV convierte al Dodge Challenger SRT Hellcat en el muscle car más potente de todos los tiempos.

El Equus Bass 770 es un coche inspirado en el Ford Mustang, que desarrolla 640 CV de potencia y alcanza los 320 km/h. Estará disponible desde 186.000 euros.

El US Postal Service (Servicio Postal de los EE.UU.) rinde un maravilloso homenaje a cinco emblemáticos “Muscle Car” con la emisión de otros tantos sellos realizados por el artista norteamericano Tom Fritz.

Y es que por si la versión ¿estándar? del Ford Mustang no nos pareciera suficiente, los responsables de diseño de la marca americana se han superado a sí mismos realizando dos preparaciones especiales, para terminar de dejarnos con la boca abierta: los Shelby GT500 y Boss 302

INFORMES

Comparativa de coches familiares medianos nuevos en 2020. Ofrecen buen maletero e interior, sin comprometer el dinamismo propio de un sedán.