Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pininfarina"

Pininfarina

El icónico carrocero italiano acaba de presentar su nuevo coche, y no podría ser más sorprendente. Se llama Pininfarina Battista.

El Ferrari Sergio es uno de los más exclusivos de la marca. Solo se hicieron seis unidades y una de ellas está a la venta por 3,5 millones de euros.

El Ferrari 512S Modulo es un prototipo hecho por Pininfarina que fue presentado en 1970. Recientemente fue comprado por James Glickenhaus, que tiene la intención de devolverlo a la vida y homologarlo. Aquí las primeras muestras del proyecto.

Automobili Pininfarina se establece como marca bajo el paraguas de Mahindra. Hará vehículos eléctricos de lujo y su primer modelo llegará en 2020.

Paolo Pininfarina, hijo del genio del diseño Sergio Pinfarina, escoge los seis coches que según él mejor reflejan el legado de la carrocera. Increíbles...

El siguiente yate se llama Aurea y es resultado de la unión de las dos casas italianas: Pininfarina y Rossinavi. El resultado: juzgues ustedes mismos.

El Ferrari 250 GT Cabriolet Serie I Pinin Farina fue el primer cabrio de la marca y demostró que Ferrari podía combinar su faceta deportiva con la elegancia.

Un nuevo concepto ha aterrizado en el mundo agrícola. El Zetor by Pininfarina es el tractor más moderno y deportivo que se ha creado nunca ¿Triunfará?

La carrera espacial influyó en el mundo del automóvil. Quizá el mejore ejemplo sea el Pininfarina X-Concept, un coche único en su tiempo... y en la historia.

El Ferrari Sergio es una edición limitada de seis unidades del 458 Italia en honor a Pininfarina... muy alejada del fastuoso Pininfarina Sergio Concept que muchos soñaban.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.