Pontiac
Pontiac Ghost Car, una maravilla con vistas al futuro… en 1939
El Pontiac “Ghost Car” es reconocido como el primer coche totalmente transparente que se haya fabricado en Estados Unidos, y es precioso.
El Pontiac Club de Mer que desafió los estándares hace 60 años
Este Pontiac Club de Mer nos lleva a 1956, año en el que debutó en el General Motors Motorama show car. El arriesgado diseño de este prototipo no prosperó.
Convierte tu coche en KITT y conduce como Michael Knight
La tienda online ThinkGeek ha creado un cargador de dispositivos móviles para coches con el diseño del panel central de KITT en la serie El Coche Fantástico.
Justin Bieber será la voz de Kitt, El Coche Fantástico
David Hasselhoff contará en su nueva película con su querido Kitt, El Coche Fantástico. Pero esta vez la voz del mítico Pontiac Am de 1982. será la de la Justin Bieber.
US Postal Service dedica una serie de sellos a los Muscle Car
El US Postal Service (Servicio Postal de los EE.UU.) rinde un maravilloso homenaje a cinco emblemáticos “Muscle Car” con la emisión de otros tantos sellos realizados por el artista norteamericano Tom Fritz.
100 coches para olvidar
Un listado con los 100 peores vehículos de la historia. Un ranking con esos automóviles que nunca deberías haber comprado.
La subasta del coche de cristal
¿Cuánto pagarías por un coche transparente? El Plexiglas Deluxe Six Ghost Car es un modelo único en la historia y acaba de ser subastado en Estados Unidos.
Un niño de siete años roba un Pontiac
Esta es la historia de un pequeño Fitipaldi en potencia. Con siete años, robó el coche de su padrastro en pijama y, de pie, condujo hasta que lo paró la policía.
A subasta la ambulancia que llevó a Kennedy
La muerte de John F. Kennedy conmocionó al mundo. Ahora, 50 años después de su llegada a la presidencia de EE.UU. una casa de subastas entrega al mejor postor la ambulancia que lo trasladó en Dallas.
Adiós a los Pontiac, que dejan de fabricarse
General Motors ha anunciado que dejará de fabricar Pontiac, tras finalizar el proceso de quiebra en el que se encontraba la firma. Han sido 86 años de viaje en los que Pontiac se convertió en símbolo de toda una generación.