Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pontiac"

Pontiac

El Pontiac “Ghost Car” es reconocido como el primer coche totalmente transparente que se haya fabricado en Estados Unidos, y es precioso.
pontiac_club_de_mer

Este Pontiac Club de Mer nos lleva a 1956, año en el que debutó en el General Motors Motorama show car. El arriesgado diseño de este prototipo no prosperó.

La tienda online ThinkGeek ha creado un cargador de dispositivos móviles para coches con el diseño del panel central de KITT en la serie El Coche Fantástico.

David Hasselhoff contará en su nueva película con su querido Kitt, El Coche Fantástico. Pero esta vez la voz del mítico Pontiac Am de 1982. será la de la Justin Bieber.

El US Postal Service (Servicio Postal de los EE.UU.) rinde un maravilloso homenaje a cinco emblemáticos “Muscle Car” con la emisión de otros tantos sellos realizados por el artista norteamericano Tom Fritz.

Un listado con los 100 peores vehículos de la historia. Un ranking con esos automóviles que nunca deberías haber comprado.

¿Cuánto pagarías por un coche transparente? El Plexiglas Deluxe Six Ghost Car es un modelo único en la historia y acaba de ser subastado en Estados Unidos.

Esta es la historia de un pequeño Fitipaldi en potencia. Con siete años, robó el coche de su padrastro en pijama y, de pie, condujo hasta que lo paró la policía.

La muerte de John F. Kennedy conmocionó al mundo. Ahora, 50 años después de su llegada a la presidencia de EE.UU. una casa de subastas entrega al mejor postor la ambulancia que lo trasladó en Dallas.

General Motors ha anunciado que dejará de fabricar Pontiac, tras finalizar el proceso de quiebra en el que se encontraba la firma. Han sido 86 años de viaje en los que Pontiac se convertió en símbolo de toda una generación.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.