Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "rally"

rally

Lancia se retiró oficialmente de los rallyes en 1991, pero para celebrar su quinto título, construyó 400 Delta Integrale Martini 5 Evoluzione.

El Citroën ZX Rallye-Raid pasó a la historia logrando ganar 36 de las 42 pruebas que disputó, incluyendo cuatro "Dakares" y cinco mundiales.

A lo largo de su carrera deportiva, Fernando Alonso ha conducido todo tipo de coches, desde monoplazas hasta prototipos, e incluso de rally.

Porsche ha hecho un repaso por sus mejores cinco coches de rally y nosotros sumamos un ejemplar más a la lista de estos modelos míticos.

Después de las versiones Cup y GT4, Alpine continúa enriqueciendo su programa de competición para clientes con la llegada del Alpine A110 Rally.

El piloto de WRC Esapekka Lappi y su copiloto Janne Ferm estuvieron probando la Citroën Berlingo en un circuito de tierra y no defraudó.

El Opel Corsa-e Rally es una versión para competición del eléctrico, que contará con su propia copa monomarca: la ADAC Opel e-Rally Cup.

Hemos seleccionado 5 coches de rally que nunca habríamos esperado ver fuera del asfalto por el modelo de producción del que proceden.

El piloto alemán de ralleys es la primera persona ajena a la Fórmula 1 en formar parte del prestigioso Salón de la Fama.

El Porsche Cayman GT4 Rally es una versión de competición que parte de la base del Clubsport y que debutará en el categoría R-GT en 2020.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.