Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "rally"

rally

Hemos seleccionado 5 coches de rally que nunca habríamos esperado ver fuera del asfalto por el modelo de producción del que proceden.

El piloto alemán de ralleys es la primera persona ajena a la Fórmula 1 en formar parte del prestigioso Salón de la Fama.

El Porsche Cayman GT4 Rally es una versión de competición que parte de la base del Clubsport y que debutará en el categoría R-GT en 2020.

Este espectacular Ford RS200 Evolution es uno de los 24 ejemplares que nacieron en la época del Grupo B y ahora está a la venta.

El Jaguar F-Type Rally se trata de un ejemplar muy especial que ha sido preparado como un coche de competición para celebrar un aniversario.

Ken Block presenta su Ford Escort RS Cosworth con el que competirá en algunas citas del American Rally Association (ARA). Lo intercalará con el Campeonato Mundial de Rallycross (WRX) y con su vuelta al WRC en el Rally de España.

Aunque no es algo que se vea todos los días, un Aston Martin V8 Vantage ha sdo preparado para competir en rallyes, concretamente en la categoría R-GT. El tracción trasera destaca por su sonido inconfundible.

Para celebrar los éxitos en la temporada de rallies, el Skoda Fabia R5 se ha convertido en taxi durante un día, sorprendiendo a los por las calles de Praga.

La marca alemana prepara el lanzamiento del Volkswagen Polo GTI R5 con el que volverá a los rallyes y que estará listo para el Rally de Alemania.

Desde los años 70, Toyota ha sido una de las marcas con más éxito en la historia del Campeonato del Mundo de Rallys y estos son los 10 modelos más míticos.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.