Etiquetas Artículos con estas etiquetas "rally"

rally

La marca alemana prepara el lanzamiento del Volkswagen Polo GTI R5 con el que volverá a los rallyes y que estará listo para el Rally de Alemania.

Desde los años 70, Toyota ha sido una de las marcas con más éxito en la historia del Campeonato del Mundo de Rallys y estos son los 10 modelos más míticos.

Recordamos los momentos más relevantes de la historia de Toyota en los Rallyes tras la vuelta del equipo japonés a la competición.

Citroën presentará en el Rally de Cataluña el Citroën C3 #97 Edition, una edición limitada a 97 unidades para nuestro país que cuesta 13.990 euros.

El Subaru Impreza 555 es un coche inolvidable que compitió en rallies entre 1994 y 1996. Consiguió dos mundiales de constructores y McRae uno de pilotos.

El Citroën DS3 WRC estuvo en competición entre 2011 y 2015. Junto a Sébastien Loeb consiguió tres títulos del WRC (piloto y constructores).

Toyota se inició en los rallyes en el año 1957 compitiendo en el Round Australia Trial. Lo hizo con el Toyopet Crown Delux y os traemos su historia.

El Volkswagen Polo R WRC es uno de los modelos más exitosos de los últimos años. Con Ogier al volante ganó cuatro campeonatos seguidos entre 2013 y 2016.

A Bartek Ostalowski le cambió la vida un accidente de moto. Tras perder los dos brazos, decidió superarlo y aprender a conducir con las piernas y los pies.
Audi de Grupo S: del museo al festivla Eiffel Rally

Al festival de coches clásicos de carreras se ha sumado el Audi Group S Prototype tras 30 años cogiendo polvo en el museo de la marca y que nunca debutó.

INFORMES

¿Es mejor esperar a diciembre para comprar el coche nuevo que quieres? No hay una ciencia cierta en esto, es mejor analizar caso por caso.
X