Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "rally"

rally

Ken Block presenta su Ford Escort RS Cosworth con el que competirá en algunas citas del American Rally Association (ARA). Lo intercalará con el Campeonato Mundial de Rallycross (WRX) y con su vuelta al WRC en el Rally de España.

Aunque no es algo que se vea todos los días, un Aston Martin V8 Vantage ha sdo preparado para competir en rallyes, concretamente en la categoría R-GT. El tracción trasera destaca por su sonido inconfundible.

Para celebrar los éxitos en la temporada de rallies, el Skoda Fabia R5 se ha convertido en taxi durante un día, sorprendiendo a los por las calles de Praga.

La marca alemana prepara el lanzamiento del Volkswagen Polo GTI R5 con el que volverá a los rallyes y que estará listo para el Rally de Alemania.

Desde los años 70, Toyota ha sido una de las marcas con más éxito en la historia del Campeonato del Mundo de Rallys y estos son los 10 modelos más míticos.

Recordamos los momentos más relevantes de la historia de Toyota en los Rallyes tras la vuelta del equipo japonés a la competición.

Citroën presentará en el Rally de Cataluña el Citroën C3 #97 Edition, una edición limitada a 97 unidades para nuestro país que cuesta 13.990 euros.

El Subaru Impreza 555 es un coche inolvidable que compitió en rallies entre 1994 y 1996. Consiguió dos mundiales de constructores y McRae uno de pilotos.

El Citroën DS3 WRC estuvo en competición entre 2011 y 2015. Junto a Sébastien Loeb consiguió tres títulos del WRC (piloto y constructores).

Toyota se inició en los rallyes en el año 1957 compitiendo en el Round Australia Trial. Lo hizo con el Toyopet Crown Delux y os traemos su historia.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X