Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Talbot"

Talbot

Este Talbot-Lago T150-C SS ‘Goutte d’Eau’ Coupé de 1937 será subastado por entre 3,2 y 3,8 millones de euros. Solamente se hicieron dos unidades.

El último modelo comercializado por Matra fue el Talbot-Matra Murena, un coupé de tres plazas y motor en posición central, producido entre 1980 y 1983.

Pocas veces se revelan vehículos totalmente nuevos después de años ocultos. Así es este Talbot Lotus Sunbeam, un compacto de pura sangre de 1980.

En ocasiones, el diseño de un coche se convierte en una obra de arte. Como este Talbot-Lago T23 Coupe "Goutte d'Eau", diseñado por Figoni et Falaschi en los años 30 y que ahora sale a subasta.

¿Podrían Citroën y Peugeot rescatar a Talbot del olvido? Estaría enfocada a los países emergentes y sería una especie de Dacia, con una gama de coches sencillos y baratos.

Ya se conocen los primeros participantes en el Concorso d´Eleganza Villa d’Este 2010. Se trata de cuatro tesoros sobre ruedas.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2019. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.