Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "tuning"

tuning

El Alpina B12 5.7 Coupé es uno de los coches más rápidos que el preparador alemán haya hecho jamás, y solo 57 ejemplares fueron fabricados.

Este es el Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake, o lo que es lo mismo, un Wraith coupé transformado en una máquina mucho más práctica.

El Volkswagen Beetle "Huge Bug" no te hará girar la cabeza por sus icónicas formas, sino porque es más grande que un Hummer, y nos encanta.

Este es el Dacia Duster “Summer”, o lo que es lo mismo, un Duster descapotable de dos puertas que también es más lujoso que otro cualquiera.

Este es primer Ford Mustang híbrido, por partida doble: estructura física y mecánica de un Toyota Prius con la piel de un Mustang de 1969.

Las Ford Transit Custom y Transit Connect de MS-RT se presentan en tonos brillantes y kits de carrocería a juego mientras conservan toda su funcionalidad.

El Mercedes-Benz Clase X preparador por los ojos de Carlex Design podría ser el ejemplar más intrigante de la pick-up que hayamos visto hasta la fecha.

El Mazda MX-5 de tercera generación (ND) es un deportivo fantástico, pero tal vez lucía demasiado "simpático". Ducks-Garden lo ha hecho más agresivo.

Conozcamos a “Willy”, quizá uno de los mejores Porsche 911 Safari construidos hasta la fecha, cortesía de Kelly-Moss Road and Race (KMR).

Como han hecho muchas veces “Los Simpson”, hay ciertos momentos en la vida que ya habían sido anticipados. Esta vez no hablamos de Donald...

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.