Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo XC60"

Volvo XC60

El primer trabajo de Polestar después de su transformación en marca independiente se trata del Volvo XC60 Polestar con un motor T8 de 421 CV.

El nuevo Volvo XC90 reciba una profunda renovación y se parece más que nunca al XC90. Recibe su lenguaje de diseño, tecnologías e incluso motores.

El Volvo XC60 es una apuesta segura del segmento de los SUV grandes premium. ¿Pero sabías que ha sido desarrollado por gente de todas las partes del planeta?

Cuatro décadas tras la primera regata de la Ocean Race, Volvo presenta una serie especial de los V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. Su producción comenzará en primavera.

El Volvo XC60 actualiza su estética siguiendo las pautas de la serie media. El salto se observa en su equipamiento y en las renovación mecánica.

La marca sueca presenta las versiones R-Line de los Volvo S60, V60 y XC60. Ganan en apariencia deportiva y en dinamismo.

Volvo continúa apostando por lo híbrido. Tras el V60, presenta este concept, el XC60, que puede recargarse enchufándolo a la red. Casi nada al aparato.

Volvo ofrece las mejores alternativas a los usuarios de sus vehículos. Por ese motivo Volvo ha tomado la decisión de implantar su sistema de seguridad peatonal para XC60.

Volvo acaba de hacer público, que se dispone a actualizar la gama de motores para el año 2011. Para ello ha creado un nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros y mejorado los propulsores gasolina de seis cilindros. Todo ello con la intención de reducir el consumo y las emisiones de C02.

El Volvo XC60 2008 es un todoterreno ligero que destaca por su comodiad de marcha, con un amplio nivel de seguridad y bastante espacio interior.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos a la venta en España en 2017. La oferta es variada, pero todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos urbanos
X