Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo XC60"

Volvo XC60

Probamos el Volvo XC60 D4 AWD 190 CV, la nueva apuesta sueca en el segmento de los SUV medianos. Tiene muchos argumentos para ser aspirante al título.

El primer trabajo de Polestar después de su transformación en marca independiente se trata del Volvo XC60 Polestar con un motor T8 de 421 CV.

El Volvo XC60 es una apuesta segura del segmento de los SUV grandes premium. ¿Pero sabías que ha sido desarrollado por gente de todas las partes del planeta?

Cuatro décadas tras la primera regata de la Ocean Race, Volvo presenta una serie especial de los V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. Su producción comenzará en primavera.

La marca sueca presenta las versiones R-Line de los Volvo S60, V60 y XC60. Ganan en apariencia deportiva y en dinamismo.

Volvo continúa apostando por lo híbrido. Tras el V60, presenta este concept, el XC60, que puede recargarse enchufándolo a la red. Casi nada al aparato.

Volvo ofrece las mejores alternativas a los usuarios de sus vehículos. Por ese motivo Volvo ha tomado la decisión de implantar su sistema de seguridad peatonal para XC60.

Volvo acaba de hacer público, que se dispone a actualizar la gama de motores para el año 2011. Para ello ha creado un nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros y mejorado los propulsores gasolina de seis cilindros. Todo ello con la intención de reducir el consumo y las emisiones de C02.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X