Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Zagato"

Zagato

La Aston Martin DBZ Centenary Collection es una colección para celebrar el centenario de Zagato formada por los DB4 GT Zagato y DBS GT Zagato.

Ya se ha desvelado el diseño final del Aston Martin DBS GT Zagato. Forma parte de la ‘DBZ Centenary Collection’ junto al DB4 GT Zagato.

El Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation es el primero de una pareja de modelos que homenajean el centenario del famoso carrocero italiano Zagato.

Los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins son dos ediciones especiales, un Coupe y un Speedster. Se harán 19 unidades de cada una.

Se cumple el centenario de Zagato y no se nos ocurre mejor celebración que un repaso por los que consideramos que son sus 10 mejores diseños.

El Lamborghini L595 Roadster Zagato se ha dejado ver en la web del carrocero italiano y podría hacer su debut en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake es el cuarto integrante de la familia. Se aplica el mismo diseño italiano en este familiar biplaza.

El Aston Martin Vanquish Zagato Volante es una edición especial de 99 unidades del exclusivo modelo descapotable, con un motor V12 atmosférico bajo el capó.

El Aston Martin Zagato Concept Vanquish es un elegante prototipo de deportivo que demuestra que la vinculación entre ambas firmas sigue viva tras 66 años.

El Zagato Mostro vuelve a rugir en colaboración con Maserati que ride homenaje al 450 S Coupé de Stirling Moss en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.

INFORMES

Analizamos a fondo cuáles son los coches con mejores ofertas en el mes de octubre entre las 20 categorías más vendidas del mercado.