Si nos conoces, sabrás que nos encanta probar coches y contártelo en nuestra sección de pruebas de coches. El objetivo es que conozcas cuáles son las sensaciones al volante y los puntos débiles y fuertes de las últimas novedades del mercado.

Ahora, para celebrar que coches.com estará en el Salón del Automóvil de Madrid hemos querido ir más lejos y ofrecerte la posibilidad de que seas tú quien pruebe los coches y tenga las mismas sensaciones que nosotros tenemos cuando nos ponemos por primera vez al volante de un coche que no conocemos.

Sorteamos diez pruebas de coches… Y aquí te damos todas las claves para poder conseguirlas:

  • ¿Cómo?

Hemos llegado a un acuerdo con dos concesionarios, Renault Jurado y Audi Baigorri, que ofrecerán en exclusiva durante el Salón del Automóvil 20 increíbles ofertas, seleccionadas entre su oferta de KM 0 y vehículos de ocasión.

  • ¿Cuándo?

Estos vehículos mantendrán esos precios espectaculares mientras dure el Salón del Automóvil de Madrid, del 25 de mayo al 3 de junio de 2o12. Si te pasas por el Salón, el stand de coches.com está en el Pabellón 4 (el número de stand es el 4A04), la gente de coches.com podrá informarte directamente de cómo  Si no vas a acercarte por allí,

  • ¿Quién?

Entre todos aquellos que hagan una solicitud de compra durante estas fechas se sortearán diez pruebas de sus coches.

  • ¿Qué?

Los coches que podrás probar son la gama eléctrica de Renault (Renault Twizy, Renault Fluence ZE o la Kangoo ZE). La oferta de pruebas de Audi abarca a toda su gama.

  • ¿Dónde?

Las pruebas de Renault: Las pruebas se realizarán en el durante el mes de junio en las instalaciones de Renault Jurado (Calle Alcalá 187, Madrid)

Las pruebas de Audi: Serán en la sede de Audi Baigorri (C/ Víctor de la Serna 3, Madrid) o Audi Forum (Calle Orense 13, Madrid).

¿A qué esperas? Haz tu solicitud y envíanos por mail [marketing@coches.com] estos datos para que podamos ponernos en contacto contigo si has resultado agraciado.

  • Nombre:
  • E-Mail:
  • Nº Teléfono:
  • Coche solicitado:

Por cierto, si nunca has tenido la ocasión de probar un coche, no está de más que leas nuestro consejos sobre cómo probar un coche. ¡Mucha suerte!

0 Users (0 votes)
Diseño0
Habitabilidad0
Acabados0
Maletero0
Equipamiento0
Motor0
Comportamiento0
Calidad Precio0
Tu opinión... Puntúa
Sort by:

Be the first to leave a review.

Verified

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Puntúa

2 COMENTARIOS

  1. Tengo que admitir que esta es la idea muy interesante y revolucionario, me pregunto por responder, pero esperamos que encuentre una gran cantidad de personas interesadas.

  2. OF COURSE! we should all ltesin to some idiot behind his computer these guys are experts, they have road testing cars for years..unless your one of them, which you clearly are not STFU and get a life

Deja una respuesta