Logo de Noticias Coches
Accidente-Nurburgring-14-vehiculos (4)
Ver vídeo
Redacción

El tremendo accidente en cadena de 14 coches en Nürburgring

El famoso circuito de Nürburgring Nordschleife, conocido como el Infierno Verde, es uno de los trazados más peligrosos debido a su complejidad. Hace unos días, tuvo lugar en el trazado alemán un espectacular accidente múltiple en el que se han visto implicados 14 vehículos, la mayoría de alta gama.

Filmado desde la cámara GoPro instalada en el casco de uno de los participantes, implicado también en el accidente, el vídeo muestra la colisión múltiple que se produjo el pasado 30 de octubre en el peligroso trazado alemán.

El conductor que pudo grabar el momento, se detiene al darse cuenta del percance y abandona la pista hasta situarse detrás de una de las barreras. Una nube de humo en la zona de Hatzenbach le impide la visibilidad por lo que decide dejar el vehículo fuera de la calzada y asegurarse tras el guardarraíl. El participante intentó avisar al resto de conductores que llegaban al accidente para intentar detenerlos pero la frenada en esa curva del circuito es de las más difíciles.

Varios coches consiguen esquivar la situación pero más tarde podemos ver como se acaban golpeando en ambos lados del circuito. Destaca un Porsche 911 rojo que se desliza hacia atrás hasta chocar con el coche del cámara.

Según varios rumores, el origen del accidente fue un derrame de líquido que hacia patinar a los vehículos que rodaban por el trazado.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales aunque dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital y deportivos Porsche, BMW y Audi sufrieron cuantiosos daños. La policía alemana está investigando las causas del accidente.

Fuente – Youtube

Vía – Newspress

  • accidentes
  • circuitos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana