Logo de Noticias Coches
Chuck Norris Fiat vehiculos comerciales
Ver vídeo
Redacción

Así anuncia Chuck Norris los vehículos comerciales de Fiat

La nueva campaña de comunicación lanzada por Fiat para su gama profesional ha debutado en televisión, medios digitales, radio y vallas publicitarias con la imagen del actor Chuck Norris como protagonista. La promoción muestra algunas escenas famosas del actor en las que aparece junto a la gama Fiat Professional y los modelos: Ducato, Talento, Fullback, Doblò y Fiorino.

Según la firma italiana, el célebre actor, que se ha vuelto muy popular en Internet gracias al mito de su personaje indestructible, encarna con gran ironía los valores de Fiat Professional: determinación, solidez, fiabilidad y dinamismo.

Esta idea de fuerza y persistencia es la que la marca desea transmitir de la gama «full liner» de Fiat Professional, vehículos capaces de llevar a cabo cualquier cometido, garantizando la plena satisfacción del cliente. El concepto de la publicidad se basa en la pregunta «Ser Chuck o ser Pro”.

Chuck Norris, a través de sus hazañas, ambientadas en varios escenarios laborales, encarna al héroe para el que nada es imposible y que solo gracias a su presencia obtiene cualquier resultado profesional que desee. Un ejemplo es la publicidad en la que el actor consigue que no gotee un grifo simplemente intimidándolo con la mirada, porque según el eslogan «el grifo de Chuck Norris no pierde, gana siempre».

En la publicidad dedicada a la gama Ducato se mencionan las películas de acción que lo han hecho famoso para celebrar el liderazgo del modelo dentro de la gama. El vídeo promocional es una película de acción real donde el protagonista de los memes se convierte en el Ducato, el best seller de la gama.

La campaña, producida por Filmmaster Productions, ha sido creada por la agencia Leo Burnett y dirigida por Markus Walter. Así es grabar con Chuck Norris:

Fuente: FIAT
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • anuncios
  • Fiat
  • personajes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana