Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARTA LORENZO

6 Abril, 2015

BMW Serie 1 «ficha» al Monstruo de las Galletas

En alguna ocasión todas las marcas de coches han contado con algún famoso (Madonna y Clive Owen con BMW), un deportista de élite (Rafa Nadal con KIA) o una cara o dibujos animados conocidos para promocionar sus productos. Hace poco, pudimos ver como Peugeot para promocionar su nuevo modelo 208 se aliaba con los Autos Locos.

En este caso, para promocionar el nuevo y renovado modelo BMW Serie 1 2015 , la compañía ha tirado por un clásico de nuestra infancia y se ha aliado con uno de los personajes de los Teleñecos más querido y destacado por todos, el Monstruo de las Galletas.

En esta campaña de publicidad podemos ver al Monstruo de las Galletas haciendo de las suyas a través de dos vídeos. En el primer de ellos, podemos ver al propio muñeco conduciendo su Serie 1 porque se le acaban sus queridas galletas y entonces tiene que utilizar el sistema de BMW Connected Drive para localizar rápidamente la tienda más cercana y poder comprar más:

En el segundo de los casos, el Monstruo de las Galletas aparece junto al píloto Marco Wittmann practicando varios donuts, trompos y drift en una pista cerrada, bajo la mala asustada cara del muñeco que parece no estar pasándolo del todo bien. En un momento del vídeo, Marco se para y le pregunta al famoso muñeco azul, ¿galletas o donuts? Y antes de dejarle responder, comienza de nuevo a derrapar con el nuevo Serie 1, que cabe recordar, que es el único de su segmento que cuenta con tracción trasera.

Sin duda, se trata de una campaña muy divertida y original que pronto podremos disfrutar en España.

Vía: Autoblog
Galería de fotos del BMW Serie 1 2015:

BMW Serie 1 «ficha» al Monstruo de las Galletas. Galería de fotos

1/79

Noticias relacionadas

La historia del BMW X5 con motor V10 que nunca salió y cómo ha inspirado un one-off firmado por Kith
Curiosidades

La historia del BMW X5 con motor V10 que nunca salió y cómo ha inspirado un one-off firmado por Kith

La evolución del reciclaje de los coches: de aprovechar el 6 al 51 % de los materiales
Curiosidades

La evolución del reciclaje de los coches: de aprovechar el 6 al 51 % de los materiales

BMW X5: historia y generaciones del SUV que dio en el blanco
Curiosidades

BMW X5: historia y generaciones del SUV que dio en el blanco

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)
Modelos

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Probamos el Nissan Qashqai e-Power 2026: la evolución que faltaba al SUV más vendido (con vídeo)
Peugeot 308 SW: la prueba de que un buen familiar deja en evidencia a la mayoría de todocaminos
¿Por qué los Toyota son tan fiables y quieren seguir siéndolo? Análisis a fondo en vídeo
Audi A6 e-hybrid: ¿por qué el equilibrio no es suficiente para vencer a la tendencia?