Logo de Noticias Coches
monstruo de las galletas BMW
Ver vídeo
Marta Lorenzo

BMW Serie 1 «ficha» al Monstruo de las Galletas

En alguna ocasión todas las marcas de coches han contado con algún famoso (Madonna y Clive Owen con BMW), un deportista de élite (Rafa Nadal con KIA) o una cara o dibujos animados conocidos para promocionar sus productos. Hace poco, pudimos ver como Peugeot para promocionar su nuevo modelo 208 se aliaba con los Autos Locos.

En este caso, para promocionar el nuevo y renovado modelo BMW Serie 1 2015 , la compañía ha tirado por un clásico de nuestra infancia y se ha aliado con uno de los personajes de los Teleñecos más querido y destacado por todos, el Monstruo de las Galletas.

En esta campaña de publicidad podemos ver al Monstruo de las Galletas haciendo de las suyas a través de dos vídeos. En el primer de ellos, podemos ver al propio muñeco conduciendo su Serie 1 porque se le acaban sus queridas galletas y entonces tiene que utilizar el sistema de BMW Connected Drive para localizar rápidamente la tienda más cercana y poder comprar más:

En el segundo de los casos, el Monstruo de las Galletas aparece junto al píloto Marco Wittmann practicando varios donuts, trompos y drift en una pista cerrada, bajo la mala asustada cara del muñeco que parece no estar pasándolo del todo bien. En un momento del vídeo, Marco se para y le pregunta al famoso muñeco azul, ¿galletas o donuts? Y antes de dejarle responder, comienza de nuevo a derrapar con el nuevo Serie 1, que cabe recordar, que es el único de su segmento que cuenta con tracción trasera.

Sin duda, se trata de una campaña muy divertida y original que pronto podremos disfrutar en España.

Vía: Autoblog
Galería de fotos del BMW Serie 1 2015:

  • anuncios
  • BMW
  • BMW Serie 1
  • compacto
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana