Logo de Noticias Coches
cars-3-teaser
Ver vídeo
Nacho Teso

Este es el primer tráiler de Cars 3

En el verano de 2017 se estrenará Cars 3. Pixar ha ofrecido el primer teaser tráiler, acompañado de su respectiva sinopsis:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Cars se estrenó en el año 2006, dirigida por John Lasseter. Si bien no destacaba como una de las mejores de Pixar, tuvo el suficiente éxito (sobre todo en el mercado infantil) como para recibir una secuela. Cars 2 se estrenaba en el año 2011, codirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Excesivamente infantil, tuvo éxito a nivel comercial (sobre todo vendiendo figuras de sus personajes), pero no entre la crítica. Aun así, fue suficiente para que el estudio encargara una tercera parte.

Cars 3 parece que se alejará del camino marcado por la segunda película, algo que probablemente le siente muy bien. Brian Fee será el director en esta ocasión. Aunque es su debut en esta posición, ya estuvo involucrado en la franquicia. Tiene ante sí la labor de cerrar la saga con un filme que sí sea digno de recordar. El teaser para sugerir un pequeño giro crepuscular para Cars 3, pero es difícil imaginar que ese sea el tono del largometraje al completo.

Por si no lo habíais notado, en coches.com nos encanta el cine. Recientemente os hemos mostrado algunas formas de rodar secuencias en las que salen automóviles. Si os interesan las Road Movies, también os tenemos cubiertos.

Fuente: Filmaffinity, Disney

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana