Logo de Noticias Coches
CarTube 01
Ver vídeo
Redacción

CarTube: el imposible coche de YouTube

Para celebrar la Semana Geek, el canal de YouTube Barely Political ha creado un video humorístico en el que realizan un análisis pormenorizado de las características técnicas de un supuesto coche de Youtube.

Se trata de un coche diseñado exclusivamente para maximizar el placer visual. Esta creación, totalmente ficticia, ha sido bautizada como CarTube y promete cambiar nuestras vidas. En el vídeo repasan cómo el site de vídeos más importante del Planeta ha cambiado nuestras vidas, ya que ahora podemos ver sin problema vídeos en nuestros ordenadores, portátiles, teléfonos, televisiones… pero no en nuestros coches, el instrumento de movilidad por excelencia.

Pero eso se acabó. Para reporducir un vídeo, uno puede simplemente utilizar el teclado en el volante (con un gigantesco botón de Play) y se reproducirán en el parabrisas. Otras funciones ingeniosas son la posibilidad de darle al «Me gusta» de un video con el pestillo de la cerradura de la puerta, el avance rápido mediante un pedal acelerador adicional y la cámara HD en lugar del espejo retrovisor… «que hoy nadie ya utiliza» y que, mediante reconocimiento facial, el usuario puede acceder a su cuenta.

Al final del vídeo, entendemos el motivo… En realidad, se trata de enseñarnos qué sucedería si nos dedicamos a buscar vídeos mientras conducimos… una parodia que pone en evidencia el riesgo que asumimos cada día al ponernos al volante y la facilidad con la que es fácil caer en distracciones… usar teléfonos móviles, maquillarse… son actividades incompatibles con la conducción. Un vídeo que, en el fondo, trata un tema más que serio, pero con un toque de humor. Hay que verlo:


Fuente: Barely Political

  • humor
  • Internet
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana