Adoramos los anuncios de coches. Sobre todo cuando, como este del Toyota Tacuma, cuentan con una leyenda del cine y de las artes marciales como Chuck Norris. Anque nos habría gustado más ver alguna de sus patadas. Por cierto, no es la primera vez que Norris aparece en un anuncio de coches, pues también es la imagen de los vehículos comerciales de Fiat.

En el anuncio Let’s Go Places: Tough as Chuck, de la agencia Saatchi & Saatchi, se ve cómo Norris firma en la Tacoma de un fan suyo. Y a partir de ahí este pick-up se transforma en todo un héroe de acción: surfea una ola gigantesca, gana un campeonato de ajedrez, rescata una pelota de fútbol de un árbol… Dejamos que veas todas las hazañas en el vídeo a continuación, que remata con una escena final gloriosa, en la que Norris se queja a su agente: “¿Me has reemplazado por una pick-up?”

Para anunciar el Toyota Tacuma bestia de 5,39 metros de largo, con un motor V6 de 3.5 litros que entrega 280 CV de potencia, la agencia recurrió al director Andreas Nilsson, de Biscuit, que no es ajeno a trabajar con estrellas de acción en situaciones surrealistas. De hecho, fue el encargado de dirigir a  Jean-Claude Van Damme en el famoso spot Epic Split de Volvo, que ligaba de forma maravillosa la idea con ingenio y las habilidades del personaje, como en este caso.

Vía: Creativity Online

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta