Logo de Noticias Coches
Jean Claude Van Damme Volvo
Ver vídeo
Redacción

Jean Claude Van Damme se la juega entre dos camiones Volvo

No sabemos quien es el responsble de marketing y comunicación en Internet de Volvo Trucks, pero se merece un monumento. La marca está camino de convertirse en los reyes de Internet (Ken Block mediante) con acciones como subir en una grúa a su director en un puerto, poner a un hamster a conducir a un camión por una cantera o incluso que un camión corra los encierros de Ciudad Rodrigo.

El último de sus anuncios lleva casi 15 millones de visitas en Youtube. Es esta ocasión, el anuncio aprovecha la célebre elasticidad de las piernas del actor belga Jean Claude Van Damme para adaptarla a la promoción de un nuevo producto, en este caso, la estabilidad y manejabilidad de los camiones Volvo.

Los dos camiones se separan circulando marcha atrás mientras el actor hace el spagat sobre sus retrovisores. «Lo que ves es un cuerpo diseñado a la perfección. Dos piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física», aseguran los rótulos sobreimpresionados en el vídeo mientras el actor muestra su elasticidad. Un vídeo que hay que ver… mientras esperamos ansiosos el próximo anuncio «madre mía» de Volvo Trucks.

Fuente: Volvo Trucks

  • anuncios
  • camiones
  • Volvo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana