Logo de Noticias Coches
accidente
Ver vídeo
Patricia Duran

¿Coches que levitan en China? Hay explicación

China es uno de esos lugares mágicos donde puede pasar de todo, donde puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando y del que nos llegan historias curiosas como el gigantesco atasco que hubo hace unos meses. La historia que hoy te enseñamos no se queda atrás. ¿Os imagináis tener un accidente sin causa aparente en mitad de una calle de tu ciudad? Pues eso es lo que le pasó al conductor de esta furgoneta en Xingtai (China).

Esta misteriosa colisión tuvo lugar hace unas semanas, provocando un revuelo en la red buscando las causas de la levitación de estos vehículos, sin causa aparente. Como puedes ver en el vídeo que grabaron las cámaras de tráfico de la ciudad, la furgoneta pierde la estabilidad de repente. El coche levita en mitad de la calzada provocando un accidente, que afecta incluso a los coches que circulan en dirección contraria.

Pero ¿quién es el responsable de este misterio? ¿Cómo se puede explicar este caso? Al parecer el culpable es un cable de acero que quedó enganchado en los filamentos de la barredora de la derecha y que al tensarse provocó la colisión. Una vez más queda demostrado lo fácil que es engañar al ojo humano y que las causas sobrenaturales a veces tienen una respuesta más lógica de lo que pensamos. Ya había algunos que alegaban que eran los extraterrestres los culpables…

Fuente: Cnet

  • accidentes
  • China
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana