Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "China"

China

Changan Automobile, una marca de origen chino, ha conseguido un récord al hacer un desfile con 55 coches autónomos recorriendo 3,2 kilómetros.

En los próximos meses llegarán a los primeros países europeos. Su bajo coste pretende posicionarlo como nueva forma de movilidad eléctrica.

El constructor de automóviles francés ha recibido las autorizaciones pertinentes para comenzar en China las pruebas de conducción autónoma.

Ford quiere eliminar el olor a coche nuevo en sus vehículos debido a que este aroma no gusta a los usuarios de China, su mercado principal.

El Skoda Kodiaq GT es un nuevo SUV coupé de la marca que solamente llegará a China. Destaca por su diseño llamativo con una prominente caída de techo.

El parking autónomo de Mercedes y Bosch, que ya lleva un año funcionando el el museo de la marca en Stuttgart, llega a Pekín en forma de prueba piloto.

SEAT llegará a China entre 2020 y 2021 después de firmar un acuerdo para entrar en la joint venture, JAC Volkswagen Automotive. Será líder en dicho mercado.

El Huansu Hyosow C60 es un SUV chino que trata de copiar al Lamborghini Urus. Se asemeja en el diseño, pero en el resto no hay color. Este tiene un cuatro cilindros turbo de 184 CV y cuesta entre 13.000 y 20.000 euros.

Tras varias disputas con Estados Unidos, China ha decidido rebajar sus aranceles a coches importados del 25 al 15 %. Esta importante reducción del 10 % beneficiará a marcas como BMW, Mercedes o Telsa; pues sus precios se equipararán al de los productos locales.

Infiniti presenta su Plan 5 x 5, por el cuál pretende lanzar cinco modelos en China durante los próximos cinco años. Empezará con el Infiniti QX50 que se producirá en la planta de Dalian. También insiste en la importancia de la electrificación en el futuro.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes de segunda mano. Ofrecen espacio interior adaptable a las necesidades y diferentes enfoques dinámicos.