Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "China"

China

El Huansu Hyosow C60 es un SUV chino que trata de copiar al Lamborghini Urus. Se asemeja en el diseño, pero en el resto no hay color. Este tiene un cuatro cilindros turbo de 184 CV y cuesta entre 13.000 y 20.000 euros.

Tras varias disputas con Estados Unidos, China ha decidido rebajar sus aranceles a coches importados del 25 al 15 %. Esta importante reducción del 10 % beneficiará a marcas como BMW, Mercedes o Telsa; pues sus precios se equipararán al de los productos locales.

Infiniti presenta su Plan 5 x 5, por el cuál pretende lanzar cinco modelos en China durante los próximos cinco años. Empezará con el Infiniti QX50 que se producirá en la planta de Dalian. También insiste en la importancia de la electrificación en el futuro.

El Audi Q5 L es una versión de batalla exclusiva para el mercado chino. Aumenta su distancia entre ejes en 8,8 centímetros para lograr unas plazas traseras más capaces. Tiene disponibles cinco líneas de equipamiento y el motor 2.0 TFSI con 190 o 252 CV.

El Skoda Kamiq 2018 es el tercer SUV de la marca. Es el más pequeño de todos y se venderá solamente en China, no estando planeada su llegada a Europa. Toma el diseño y algunas tecnologías de sus hermanos mayores.

Baidu, el mayor buscador de China, trabaja en Apollo, un programa de conducción autónoma con un enfoque de código abierto y en mapas de alta resolución.

El Byton Concept se trata de un prototipo de SUV eléctrico lanzado por una startup china. Podría llegar a Europa en 2020 y con conducción autónoma nivel 3.

El Lynk & Co 01 ha comenzado su comercialización en China. Las primeras 6.000 unidades se vendieron online en un tiempo récord de 2 minutos y 17 segundos.

Ford ha firmado un importante acuerdo con la compañía local china Zotye para hacer conjuntamente vehículos eléctricos para el mercado asiático.

Un diseñador holandés colabora junto con una universidad china para la producción de bicicletas que limpian el aire contaminado de la capital china.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X