La compañía francesa Cap Maitrise acaba de presentar la temporada 2011 de Laponia Ice Driving, un concepto único en el mundo para pilotar sobre hielo en la Laponia sueca.

Cap Maitrise propone estancias a medida de gran calidad abiertas tanto a particulares como a  empresas de todo el mundo, sin importar el nivel de pilotaje.

¿Donde? En el corazón del Gran Norte sueco, en Arjeplog (a 80 km del círculo polar) y sobre un lago helado de 30 km, se ha habilitado un terreno privado de 200 hectáreas sobre el que un equipo de expertos del automovilismo ha diseñado un terreno de juego extraordinario: cada año se replican a escala circuitos míticos de la disciplina, como el circuito de Fórmula 1 de Le Castellet (3,8 km), además de otras impresionantes pistas de evolución.

Desde enero hasta marzo, en estas pistas de hielo efímero, pilotos amateurs y profesionales,  particulares en búsqueda de emociones fuertes o clientes y colaboradores invitados por empresas vienen a vivir una experiencia de pilotaje extremo durante 2, 3 ó 4 días, al volante de vehículos deportivos como el Mitsubishi EVO IX, el Porsche Cayman S, el Porsche GT3 o el BMW 328 i. El frío (-15° de media), el paisaje de lagos helados que se pierden en el horizonte y sobretodo la experiencia de pilotaje en los bólidos puestos a su disposición harán de estos días una experiencia inolvidable.

Por si esto fuera poco, Yvan Muller, Campeón del Mundo WTCC 2010 (World Touring Cars Championship) y especialista en competiciones de invierno sobre hielo será el embajador de Laponia Ice Driving por segundo año consecutivo: una garantía de confianza de estas prácticas, a las que no sólo aporta su notoriedad, sino también su experiencia técnica y disciplina.

Más información:  Cap Maitrise

Vídeos (tenemos más en el canal de Youtube de coches.com).

Porsche Cayman

Subaru

BMW 180

Fotos:

Ver galeria (4 fotos)
Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta