Quien tiene un coche, tiene una responsabilidad. Por lo tanto, quien tiene un superdeportivo como el McLaren 720S con 720 CV de potencia, y cuyo precio no baja de los 240.000 euros, debería tener mucha responsabilidad.

Pues bien, desde Jalopnik nos llega un vídeo que nos recuerda a aquella vez en la que se llevaron un Ferrari 458 Speciale Aperta en grúa. Es decir, estas típicas meteduras de patas que sólo le pueden ocurrir a personas cuyo saldo en la cuenta bancaria tiene más cifras que un número de teléfono.

En este caso, es un vídeo criminalmente grabado en vertical que en apenas 10 segundos capta a un conductor incapaz de dominar a una bestia como es el 720S de McLaren.

Los detalles sobre los motivos de la colisión no se han relevado. No obstante, muchos usuarios en la red se han atrevido a dar sus propias teorías. Una de ellas, y quizás la más lógica y factible, es que el sistema de control de tracción del Mclaren estuviese desactivado.

Otro usuario afirma conocer la causa real del accidente y la verdad es que hay que mencionarla, aunque sea por surrealista. En sus palabras, el conductor era un joven de 19 años sin licencia que le cogió prestado el coche a su hermana y que después de la colisión salió corriendo dejando el pasaporte en el coche. A lo que acto seguido, llegaría su hermana al lugar de los hechos junto a la policía en su Lamborghini.

Por cierto, si te fijas bien comprobarás que el coche contra el que impacta no es otro que un Audi R8. Otro coche que en potencia y precio no es que se quede atrás. Y si no, que nos lo pregunten a nosotros.

En fin, lo único claro de todo esto, es que quien sea el conductor debería en el futuro apostar por coches con menos potencia.

Para compensar el mal sabor de boca que es ver como se destroza un McLaren 720 S, aquí te dejamos un vídeo esta vez con alguien más experimentado al volante.

Vía: Jalopnik 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta