Logo de Noticias Coches
Audi anuncio T-Rex
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

¿Qué pinta un dinosaurio en un anuncio de Audi?

Este es uno de los anuncios de coches más divertidos e imaginativos podría ser uno de los más divertidos, anuncios de coches más inventivos que haya habido nunca.

El protagonista no es ninguno de los modelos del fabricante de Inglostatd, sino un Tyrannosaurus Rex, el mismo que hace unos cuántos millones de años, a finales del Cretácico, era el máximo depredador del plantera. Otrora temido por ello, hoy quien más o quine menos se ha topado con un meme en el que se reidiculizan sus capacidades debido a sus cortas extremidades superiores.

Y por ahí van los tiros del último anuncio de Audi. El T-Rex se siente deprimido ante tantas burlas que sufre en pleno siglo XXI pero en un concesionario Audi han dado con la solución. Una voz en off cuenta lo triste que estaba, hasta que una nueva tecnología consiguió devolverle la sonrisa.

Esa tecnología es la tecnología de conducción autónoma que emplea el Audi RS7 piloted driving. El prototipo, que la firma de los cuatro aros ha bautizado como Bobby y a la versión mejorada para circuito Robby tienen 560 CV de potencia y puede alcanzar nada menos que 305 km/h. Entenderás ahora cómo al dinosaurio que protagoniza el anuncio se le abre un mundo nuevo de posibilidades y disfrute. Poco importa que sus pequeñas patas no alcancen el volante….

  • anuncios
  • Audi