Logo de Noticias Coches
Enzo Ferrari_opt
Ver vídeo
Patricia Duran

Documental: Enzo Ferrari, pasión por la velocidad

Una de las figuras más icónicas del mundo del motor es Enzo Ferrari, uno de los italianos con mayor repercusión en el panorama internacional. Su azarosa vida siempre nos ha apasionado, por ello hoy vamos a repasarla en vídeo gracias a este documental del 2001 en el que se narra de principio a fin toda su trayectoria.

Este documental titulado Enzo Ferrari: Passion for Speed (Enzo Ferrari: Pasión por la velocidad) es una pieza única que recorre la vida del italiano desde su nacimiento en 1989 hasta sus últimas apariciones en público.

Pero es algo más que un documental biográfico, ya que en él se pueden encontrar fragmentos de entrevistas realizadas a personas del círculo más íntimo del italiano con el objetivo de conformar un círculo perfecto entorno a la vida de este magnate del motor. Entre los personajes más destacados encontramos a su hijoPiero Ferrari, su ayudante Brenda Vernar y especialista del automovilismo como Brock Yates, director de la revista Car and Driver en aquellos tiempos.

Si eres un apasionado del mundo del motor dale al play y disfruta con este documental que ampliará tu espectro de información sobre Enzo Ferrari, Il commendatore

Vía: Silodrome 

  • Ferrari
  • personajes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana