Logo de Noticias Coches
conductor-bmw-casi-mata-dos-guardias-civiles
Ver vídeo
Redacción

Casi acaba con la vida de dos guardias civiles ¡y no será sancionado!

En el siguiente vídeo podemos ver a un BMW rojo circular a gran velocidad por una carretera secundaría de doble sentido en Monóvar (Alicante), limitada a 70 km/h. Su conductor se vio obligado a entrar en una gasolinera de un volantazo para esquivar a un Lexus que había invadido la línea continua… y de este modo entró en la estación de servicio de forma antirreglamentaria.

En la propia gasolinera se encontraba una patrulla de la guardia civil repostando combustible, junto a un trabajador de la estación. Milagrosamente, ambos consiguieron esquivar al coche descontrolado. El guardia civil y el empleado fueron testigos de un accidente que pudo costarles la vida. Observando las imágenes resulta increíble que no haya habido heridos.

La gran velocidad a la que circulaba el BMW rojo en una vía de doble sentido es sin duda uno de los motivos del siniestro, aunque bien es cierto que el Lexus plateado traspasó la línea continua de manera ilegal para intentar acceder a la gasolinera. Según cuenta el propietario de la gasolinera, la maniobra efectuada por el Lexus se repite muchas veces a lo largo del día. No ha pasado nada (como en otros casos milagrosos), pero era muy sencillo que sí hubiese ocurrido.

El siniestro está siendo investigado por la Guardia Civil y serán ellos quienes determinen a quién irá dirigida la sanción administrativa. ¿Quién crees que tuvo la culpa en este accidente?

  • accidentes
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana