La multinacional Hot Wheels, perteneciente al gigante Mattel, y una de las más importantes del mundo en la fabricación de coches a escala y de juguete ha montado un espectacular desafío para tratar de averiguar cuál es el “Mejor Piloto del Mundo”.

Ya sabéis como son de engreídos estos norteamericanos y lo subida que tienen la autoestima, pero podéis estar tranquilos ya que, en realidad, esta iniciativa no pasa por ser más que un enorme spot publicitario para promocionar sus productos, donde un total de 8 pilotos, de los que se desconocen más datos e identificados únicamente por sus colores, se enfrentarán a situaciones extremas de conducción utilizando los más variados y singulares vehículos, en un escenario que de forma rimbombante han denominado Hot Wheels Test Facility (algo así como Pista de Pruebas de Hot Wheels…)

Aunque siempre es de agradecer que una marca tan volcada con el deporte del motor (por lo menos en EE.UU.) nos presente esta macro-ghymkana con increíbles tomas y acrobacias. Os dejamos con el vídeo para que paséis un buen rato.

http://youtu.be/wl2F-3Tm5Ec


De forma adicional, y para completar el paquete, os adjuntamos un total de ¡¡7 vídeos!! del making-off de esta singular competición, por si no hubierais tenido suficiente con los 22 minutos anteriores…








Galería de imágenes:

Ver galeria (5 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta