Logo de Noticias Coches
cinturon de seguridad clave
Ver vídeo
Redacción

El vídeo que te convencerá de que uses el cinturón de seguridad

A estas alturas creemos que nadie duda de la importancia del cinturón de seguridad, uno de los sistemas de seguridad que no pueden faltar en el coche. Por si cabía alguna duda, hemos rescatado un vídeo que circula desde el pasado verano por numerosos foros y blogs de Internet (aunque en él se ve una leyenda que indica que se grabó el 24 de marzo, hace casi un año).

En las imágenes, grabadas desde un coche en Rusia, vemos un accidente a una velocidad muy baja. Un coche circula por una zona residencial, en apariencia buscando aparcamiento o algo similar, cuando de repente aparece otro vehículo y se produce un choque frontal. A esas velocidades, el asunto no pasaría de que se bajasen ambos conductores para mirar si hay algún daño en sus parachoques… pero resulta que la conductora del otro vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Si las lunas de los coches fuesen más frágiles, quizás habría salido despedida de su automóvil, incluso en este choque tan común y aparentemente inofensivo.

Si después de verlo no crees que hay que ponerse el cinturón en cualquier circunstancia, sin importar qué corto va a ser el trayecto quevas a realizar, deberías recapacitar:


Vía: Reddit

  • accidentes
  • cinturón de seguridad
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana