Desde luego las cámaras “on-board” en los vehículos rusos nos siguen facilitando momentos impagables. Hemos visto todo tipo de accidentes, despistes o burradas, pero la cara que se le debió quedar a este conductor cuando pasó “delante de sus narices” un tanque a toda pastilla, atravesando la carretera, seguro que fue digna de protagonizar otro vídeo de esta sección. O ¿no os pasaría lo mismo a vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=CfKNEkOSPEs

Puede parecer, en un primer momento, que nos encontramos ante algún recluta ruso que ha bebido más vodka de la cuenta, pero según lo que hemos podido averiguar se encuentran cerca de una fábrica de material militar pesado (hay más unidades de vehículos de este tipo estacionadas a la derecha de la imagen).

Aunque conducir entre restos del ejército soviético está al orden del día en Rusia, este cruce está señalizado e incluso en un momento del vídeo se observa un semáforo en rojo indicando a los vehículos que circulan por la carretera que se detengan, pues una de estas molesestá a punto de cruzar hacia la pista de pruebas. ¿Habrá algún valiente que se atreva a saltárselo?

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta