Logo de Noticias Coches
rusia_helicoptero
Ver vídeo
Redacción

Rusia: conducir entre el ejército soviético

Sabemos que Rusia es un mercado fantástico que está en el punto de mira de todos los fabricantes. Pero también que, por una razón u otra, en ese gigantesco país tiene por costumbre montar cámaras en el coche y grabar cosas increíbles: Así conocimos al hombre con más suerte del mundo o el conductor con el que nunca querrías cruzarte.

Pero lo que te traemos hoy lo supera todo… o casi todo. Tres vídeos que parecen querer demostrar que el glorioso ejército soviético está todavía muy vivo. En el primero, un helicóptero (que parece ser un Mi-8) vuela entre Jekaterynburg y Kurgan, cerca del norte de Kazajstán (a más de 1.100 kilómetros al este de Moscú).  No sabemos si los pilotos del helicópteros se van a meter en problemas por culpa de este video, pero parece que la gente en el coche piensa que es bastante divertido:

Pero sí… Rusia es así. Vas tranquilamente en tu coche por la carretera más solitaria y aburrida del mundo y, de repente… ¿Qué es eso? ¿QUÉ DIABLOS ES ESO? Sí, parece un avión supersónico que viene por la derecha… Y un caza de combate SU-24 volando a pocos metros por encima de su vehículo.

El conductor grabó el incidente con una cámara salpicadero y lo subió a Youtube. El vídeo se volvió viral y muchos aseguraron que era falso ya que estampido sónico del avión llega antes que la aeronave pase al coche, no después. Puede ser que el sonido esté mal sincronizado. Otros opinan que la maniobra fue una broma de un piloto temerario… Espeluznante, de todos modos:

Y como no hay dos sin tres, si decides ir de vacaciones a las playas del Mar Báltico, podrás ver este espectáculo con bastante frecuencia. La playa está llena de gente, pero las autoridades piensan que son el mejor ligar para hacer pasar un blindado. ¡Mucho mejor pasar por la arena en lugar de romper el asfalto de las carreteras!

Vía: English Russia, RT

  • militar
  • Rusia
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana