Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "militar"

militar

Los tanques del futuro tendrán muy poco que ver con los mastodontes blindados de hoy en día. Estas son algunas de las innovaciones que incluirán.

Un tanque aplasta un Volkswagen Polo en el que iba un hombre con su nieto. Ocurrió en la ciudad bielorrusa de Grodno y las escenas son escalofriantes.

La Guerra Civil Española supuso uno de los primeros enfrentamientos bélicos a campo abierto con carros de combate. Estos fueron los más destacados.

Una nueva compañía alemana llamada Partisan Motors ha desarrollado un novedoso 4x4 desmontable que promete 100 años de garantía, el Partisan One.
fury

Elbit Systems ha desarrollado un sistema que hace que la estructura de los tanques se vuelva invisible desde dentro. Se trata del casco HMS.
Lanzamiento Hummers Ejército

Ejército del Aire de Estados Unidos ha descargado desde un avión ocho Hummers en la base militar Frot Bragg, en Carolina del Norte.

Una pareja enfurecida y con sed de justicia, harta de pagar las reparaciones de su coche, decidió colocarlo ante un tanque. Y esto es lo que pasó.

Estados Unidos quiere dejar de depender del petróleo extranjero por eso la marina ya prueba los primeros portaaviones a base de biocombustibles.

Aprueban el desarrollo de tecnologías potencialmente revolucionarias para que los futuros vehículos militares de combate sean más eficaces que los actuales.

En este video un militar ruso hace saltos de snow rodeado de llamas y a remolque de un tanque de guerra BMP-1 ¡No te lo pierdas!

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.