Logo de Noticias Coches
172390
Ver vídeo
Redacción

Las mejores escenas de conducción de Tarantino

Además de los coches, somos unos grandes amantes del cine (si no nos crees, puedes ver nuesto especial sobre road movies, además de todos nuestros post sobre el séptimo arte). Si un director actual se ha distinguido por colocar a los coches en un primer plano en las películas, ese es Quentin Tarantino. Y a un cinéfilo llamado Jacbo T. Swinney le ha dado por recopilarlas todas.

Swinney, armado de una paciencia infinita (que nos recordó a este pastor de Canadá que excavó un sótano con maquinaria de juguete), ha unido, en un único vído, un sinfín de escenas de diferentes películas de Tarantino, con un único patrón en común: en todas ellas sus perseonajes se encuentran conduciendo un coche.

En el fabuloso vídeo Tarantino: The Driving Shots supercut vemos escenas de Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, Death Proof, Malditos bastardos y Django…  que este realizador y editor ha localizado, recopilado y puesto en común.

Swinney apunta en su cuenta de Vimeo que Tarantino es famoso por sus «trunk shots» (planos en los que se ve el maletero de un coche y su contenido, normalmente algún cádaver o secuestrado, o el punto de vista de la persona que está encerrada en él), pero que también tiene una forma única de capturar a sus personajes mientras conducen. «Usando una variedad de ángulos interesantes, Tarantino nos mantiene visualmente estimulados, como revelan algunos de los mejores momentos de su filmografía», añade Swinney.

aaaa

No nos vamos a alargar más, disfruta de este «supercut» en homenaje a Tarantino (no es el único que Swinney ha creado) y sus escenas al volante:

Vía: I-D

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana