Logo de Noticias Coches
accidente en una gasolinera
Ver vídeo
Redacción

Este accidente parece de película de acción (y casi nadie resultó herido)

El siniestro parece sacado de una película de acción. El conductor, que estaba trasladando a un pasajero, perdió el control antes de que su camioneta impactase con hasta dos surtidores de una gasolinera. El impacto provocó la explosión instantánea del propio vehículo, pero milagrosamente, no tuvieron que lamentarse víctimas mortales.

Este terrible suceso tuvo lugar en la ciudad de Seattle (EEUU) y fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Aunque la policía no ha dado demasiados detalles sobre el incidente, varios testigos declararon que el Nissan Xterra (el vehículo accidentado) circulaba a gran velocidad cuando impactó contra un Honda Accord, lo que ocasionó el grave desenlace que después tuvo lugar en la gasolinera. Aunque también hay quienes sospechan que el coche de Uber pudo haber sufrido un pinchazo justo antes del accidente.

Tanto el conductor como el pasajero del vehículo de Uber salieron prácticamente ilesos, lo cual, viendo las imágenes, parece un auténtico golpe de suerte. No tuvo la misma suerte el conductor del Honda, quien sufrió heridas de carácter medio.

Fuente: Newspress

  • accidentes
  • seguridad
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana