¡Tendría que estar en un museo! Lo siento, pero me era imposible no meter esta frase en un artículo que hable de Indiana Jones, pero a lo que vamos: el nuevo compañero de Indi en su nueva aventura será el Ford Explorer 100% eléctrico, al menos en la parte publicitaria que promociona la nueva cinta de Indiana Jones.
Con un spot de 60 segundos que bebe de la fotografía y la legendaria música de John Williams, Ford presenta a su nuevo crossover protagonizando una aventura. Cameo incluido. Bueno, es una silueta, pero es como si estuviera allí. Luces y acción:
Esta asociación entre el nuevo modelo Explorer 100% eléctrico de Ford y el legendario Indiana Jones tiene como objetivo aprovechar la historia y el legado de la saga para impulsar el lanzamiento del vehículo.
La quinta y última entrega de la saga del célebre arqueólogo está protagonizada por Harrison Ford (sobran las presentaciones), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag – que es un serión), Mads Mikkelsen (Casino Royale) y Antonio Banderas (cualquier película española) bajo la batuta de James Mangold (Le Mans 66´,Logan) y está producida por otros que igual no conoces, George Lucas y Steven Spielberg.
El emblemático Explorer, reinventado en Europa como crossover eléctrico de tamaño medio, combina la ingeniería alemana con un estilo americano muy característico. Es un vehículo listo para la aventura, equipado con tecnología electrónica, que ofrece potencia 100% eléctrica y puede cargarse del 10% al 80% en solo 25 minutos.
En el interior del nuevo Explorer 100% eléctrico, destacan características como la pantalla táctil ajustable SYNC Move3 de 15 pulgadas, o el compartimento My Private Locker, una mega consola de 17 litros lo suficientemente grande como para almacenar un portátil de 15 pulgadas o el arca de la alianza. Lo que Indiana necesite. En este caso me gusta como lo han vinculado 😉
Galería de fotos: