En 1977 la televisión británica BBC lanzó un programa dedicado al motor que ha logrado mantenerse en pantalla durante estos 34 años, ganando cada vez más y más adeptos.

Top Gear, que así se llama, se emite en la actualidad en 6 países diferentes, entre ellos España, a través de La Sexta y Discovery Channel, con una audiencia media que se estima en unos 350 millones de espectadores en todo el mundo, de ellos 8 millones solo en el Reino Unido.

Ultimamente el programa había recibido quejas por la pérdida de frescura en las pruebas que realizan con los automóviles y ante tal panorama, uno de sus presentadores, Jeremy Clarkson, ofendido por la acusación, decidió actuar al respecto.

En el programa emitido hace unas semanas, Jeremy, a bordo de un Ford Fiesta, decidió probar las bondades del vehículo por los estrechos pasillos de un centro comercial y el resultado es simplemente espectacular.

Pero por si esto fuera poco, la gran sorpresa llegaba justo después, cuando a los mandos del coche y transportado por un barco militar, Clarkson desembarca con el Fiesta en una playa británica donde la Royal Navy realiza un ejercicio militar con munición real.

Es entonces cuando la situación se convierte en hipnótica y Jeremy Clarkson consigue su objetivo; Top Gear ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta:

2 COMENTARIOS

  1. BRITISH CHILDREN OF THE QUEEN’S HOOKER, hatched DISGUSTING WHORE THAT YEAR, SHOULD COME TO MEXICO FOR A sucking cock eat well, BASTARDS … DAMN FUCKING asshole fuck his mother AND THE QUEEN IS KILLED BY A MEXICAN anal sex

  2. ellos nos dijieron a los mexicanos torpes,flojos y holgasanes
    se pasan los que quieran desirles algo a ellos escriban aqui porque creo que podrian ver esto ..
    y esta noticia la encontre en el periodico “informador” el dia jueves 3 de febrero del 2011
    Y NI SABIA DE ELLOS EH, LA VERDAD QUE BUENO QUE SUPE ESTO”
    BUENO ME DESPIDO CON UN AGRADESIMIENTO adios

Deja una respuesta