Logo de Noticias Coches
fiesta-portada
Ver vídeo
Pablo Maza

Ford Fiesta con la Royal Navy británica

En 1977 la televisión británica BBC lanzó un programa dedicado al motor que ha logrado mantenerse en pantalla durante estos 34 años, ganando cada vez más y más adeptos.

Top Gear, que así se llama, se emite en la actualidad en 6 países diferentes, entre ellos España, a través de La Sexta y Discovery Channel, con una audiencia media que se estima en unos 350 millones de espectadores en todo el mundo, de ellos 8 millones solo en el Reino Unido.

Ultimamente el programa había recibido quejas por la pérdida de frescura en las pruebas que realizan con los automóviles y ante tal panorama, uno de sus presentadores, Jeremy Clarkson, ofendido por la acusación, decidió actuar al respecto.

En el programa emitido hace unas semanas, Jeremy, a bordo de un Ford Fiesta, decidió probar las bondades del vehículo por los estrechos pasillos de un centro comercial y el resultado es simplemente espectacular.

Pero por si esto fuera poco, la gran sorpresa llegaba justo después, cuando a los mandos del coche y transportado por un barco militar, Clarkson desembarca con el Fiesta en una playa británica donde la Royal Navy realiza un ejercicio militar con munición real.

Es entonces cuando la situación se convierte en hipnótica y Jeremy Clarkson consigue su objetivo; Top Gear ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta:

  • Ford
  • Ford Fiesta
  • Top Gear
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana