Logo de Noticias Coches
Toyota Supra historia video
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

La historia del Toyota Supra, en vídeo

Uno de los retornos más esperados del mundo del motor es el del Toyota Supra. Este deportivo volverá a estar en venta muy pronto, compartiendo un gran número de elementos con el BMW Z4 (del que ya tenemos algunas pistas). Este año ha dejado verse en Goodwood, todavía con bastante camuflaje, y la marca ha confirmado ya algunas de sus mecánicas, como un cuatro cilindros sobrealimentado con 265 CV, que será la variante de acceso y un seis cilindros de 3.0 litros de 340 CV.

Mientras llega el momento de conocer todos los detalles oficiales, hemos querido amenizar la espera con un vídeo que repasa los 40 años de historia del modelo. Desde el Celica Supra de 1978 hasta la información disponible de esta cuarta generación que será lanzada en 2019.

El vídeo incluye, como podrás ver a continuación, un apartado de curiosidades del modelo. Hay datos realmente soprendentes, como el hecho de que, en 1981, fue el primer coche en contar con navegador (verás qué rudimentario era), lo espectacular de su sistema de frenos, inspirados en la F1 o algunas de sus 78 apariciones en películas y televisión. Disfrútalo:

Fuente: Cars Evolution

  • deportivo
  • Toyota
  • Toyota Supra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana