Logo de Noticias Coches
Nissan JukeCam – 1
Ver vídeo
Redacción

Así son las espectaculares imágenes que graba la Nissan JukeCam

Hay coches que pueden equipar una cámara, como el Citroën C3 2017, pero la Nissan JukeCam, que así se llama esta original cámara integrada de salpicadero, va más allá.. Disponible para el Nissan Juke,  es la primera cámara integrada multifunción de 360º disponible en el mercado que, en apenas unos segundos, se transforma en una cámara para capturar tus imágenes practicando deportes extremos, gracias a que cuenta con dos soportes a medida.

Desarrollado en colaboración con 360 Fly, especialista en cámaras de tecnología 360, la Nissan JukeCam puede ayudar a reducir la prima del seguro del coche y solucionar conflictos con las imágenes que captura mientras el coche circula por la carretera con ella integrada en el salpicadero.

Lo más innovador es que también puede hacer las delicias de quienes practican todo tipo de deportes o actividades extremas al integrarse en un casco especialmente diseñado para la práctica de estos deportes, tal y como demostró Dalton Smith al lograr durante la presentación del gráfico accesorio un nuevo récord guinnes saltando en tres brincos con su saltador pogo tres coches distintos con la cámara sobre su cabeza.

El aumento de la popularidad de las cámaras de salpicadero en los últimos años está siendo realmente espectacular. En el Reino Unido las ventas se incrementaron en un 900% en apenas dos años. Allí, además de servir como prueba ante las aseguradoras y las autoridades en caso de conflicto, los usuarios pueden ahorrarse hasta 65 euros al año en su póliza de seguro por llevar la cámara integrada en el salpicadero.

Con la Nissan Juke Cam se pueden grabar tres horas ininterrumpidamente usando la cámara desde el salpicadero para grabar los trayectos tal y como solicitan las compañías de seguros. Si la cámara se separa del salpicadero, la duración de la batería da para unas dos horas de grabación.

Fuente:  Nissan
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • accesorios
  • Nissan
  • Nissan Juke
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana