El Jaguar E-Pace 2018 es el segundo de los todocamino de la marca, por debajo del Jaguar F- Pace 2016, listo para asaltar el reino de los SUV compactos premium y que sin duda marcará un antes y un después en el volumen de ventas de la marca.

Semejante llegada tenía que ser celebrado como se merece. Y para ello, la gente de Jaguar apostó por superar un récord de impresión: que el nuevo Jaguar E-Pace consiguiese realizar la voltereta más larga que un coche hubiese completado en la historia.

El piloto especialista Terry Grant fue el encargado de completar la azaña. Necesitó una pista de 160 metros de longitud para realizar un giro casi completo con el coche (270 grados, una especie de sacacorchos), de una distancia de 15,3 metros.

La marca nos tiene ya acostumbrados a que sus novedades superen récord para promocionar su lanzamiento. El Jaguar F-Pace hizo el bucle de 360 grados más grande del mundo y el Land Rover Discovery Sport arrastró 100 toneladas a lo largo de 10 kilómetros de vías en Suiza. Pero para espectacular, este giro en el aire del nuevo E-Pace:

Fuente: Jaguar
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta