Logo de Noticias Coches
dos abuelas y un Lamborghini Murciélago 01
Ver vídeo
Alba Pérez

La alocada aventura de dos abuelas y un Lamborghini

Estamos acostumbrados a que los vídeos más extremos acaben siendo virales en las redes sociales pero esta vez la alocada aventura de dos abuelas y un Lamborghini Murciélago, creada por la productora Donut Media, no dejará de revolucionarte. Y es que las simpáticas protagonistas, Audrey y Peggy, van fardando por toda la ciudad donde se convierten en el centro de todas las miradas. ¡No es para menos!

Las abuelas se divierten desde el minuto uno cuando levantan las puertas del coche, momento en el que llega el primer chiste: «tú le llamas Lambo, yo le llamo Ghini», dice Audrey muerta de risa. A lo que contraataca la conductora, Peggy, «si me hablas, rujo como un león».

Audrey, la copiloto, está pletórica repartiendo saludos por doquier. Disfruta como la que más porque sabe, como ella misma grita por la ventanilla, que son las reinas Lamborghini. ¡Y es que su encanto no deja indiferente a nadie! Las miradas de los viandantes se pegan como lapas a la carrocería e incluso alguno aprovecha para coger rápidamente la cámara y fotografiar la fascinante escena.

«Es más simpático que nosotras», exclaman desternilladas en su Lamborghini Murciélago de 650 CV. ¡La gracia de estas abuelas no tiene límites! Y es que otro de los momentos estelares se produce en el supermercado, donde al salir no saben dónde colocar la bolsa de la compra. Peggy intenta investigar, sin embargo, en vez de encontrar el maletero lo que haya son los caballos del coche. Justo en ese disparatado momento aparece un señor que ni corto ni perezoso les pregunta «¿tenéis espacio para mí?»

No te puedes perder su ingeniosa respuesta en el vídeo que te mostramos a continuación ya que es de esos que aunque quieras no puedes parar de reír. ¡Son las abuelas del momento! Pero, ¿te imaginas a tu abuela conduciendo un Lambo?

Vídeo: Donut Media

  • aventura
  • Lamborghini Murciélago
  • mayores
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana