Logo de Noticias Coches
Tesla P85D Insane mode
Ver vídeo
Álvaro Guitián Vizoso

La loca aceleración del Tesla P85D, en vídeo

Probar el nuevo Tesla P85D puede empezar a ser cosa de valientes después de ver este vídeo. Y es que el conductor graba desde dentro como muestra a los ocupantes el modo de aceleración «Insane», con el que se alcanzan los 100 km/h desde parado en sólo 3,1 segundos. Quizás para muchos como nosotros, es algo que nos incitaría más aún a subir al coche, pero en este vídeo hay alguna abuelita que se asusta un poco más de la cuenta.

Muchos son los que critican a los coches eléctricos y la falta de un sonido de motor tan amado por algunos. El Tesla no suena tanto, eso está claro, pero gana en aceleración, y sin problemas, a la mayoría de los coches con motores que rugen como animales. Y es que si algo tiene bueno un motor eléctrico es la entrega total de par en cualquier momento, sin estar condicionado por las revoluciones. De esta manera desde el momento en que tocas el acelerador, la posibilidad de que la aceleración impresione a los ocupantes es mucho mayor que en cualquier otro coche. Con sus 691 CV, el P85D consigue esta aceleración que deja con la boca abierta.

El Tesla P85D está pensado con el objetivo de ser un coche más familiar y no tan deportivo. Sus 2.200 kilos de peso lo confirman… a la vez que asustan, porque con ese peso, ser capaz de acelerar de esa manera, es muy complicado. Si alguno está ya como loco por subirse a un Tesla y ver de qué es capaz el modo «Insane», que prepare el dinero, que estará por encima de los 100.000 euros. Eso sí, quien los tenga, subirá a un coche que produce una sensación de aceleración inigualable por otros coches que no son capaces de entregar el par desde el primer momento.

Aquí os dejamos este vídeo con la cámara dentro de un Tesla en el que podréis ver las reacciones de la gente al pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Por si todavía tienes dudas de lo que es capaz, te traemos también otro vídeo de regalo, en el que verás al Tesla acelerando contra un Lamborghini LP570-4 Super Trofeo Stradale. ¡Que los disfrutes!

Fuentes: 20minutos, Enter.co

  • coches eléctricos
  • Tesla
  • Tesla Model S
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana