No nos cabe la menor duda: Esta persona no leyó los consejos que publicamos sobre cómo lavar bien un coche. Porque ni a propósito, la verdad. Bueno, a propósito tiene que ser porque no se puede lavar un Mercedes Benz CLS de esa forma.

¿Agua a presión hacia el interior de las puertas? ¿En los asientos? Algo así solo lo puede hacer el enemigo de uno. Rociar con agua el salpicadero no es una buena idea.  Seguro que, después de ver el vídeo, pensarás un poco más a quién dejas el coche, ¿o no?

Vía: Motorpasión

8 COMENTARIOS

  1. Esta claro, estos capullos estan haciendo daño intencional al coche seguramente por envidia, (escuchad las risas mientras lo mojan) , y creo que son brasieños, de seguro alguien les ha dejado el coche y lo han estropeado entero…

  2. Hay gente tonta, gente gilipollas, gente subnormal y luego esta el tio este. Si fuese suyo y le hubiese costado su trabajo ganarselo no haria eso, pero sera de esos de alquiler por un dia. Y me le imagino secandolo como loco para devolverlo!! jej

  3. estos idiotas son de la zona de la ex yugoslavia y el coche es evidente que no es suyo ni han sudado ,para comprarlo. si los viera el propietario que los mande al paro….

Deja una respuesta