Logo de Noticias Coches
Land Rover Defender pelicula Bond – 1
Ver vídeo
Mario Nogales

Un adelanto a lo que hará el Land Rover Defender en la próxima película de Bond

La próxima película de James Bond, «No Time To Die», será estrenada el próximo 2 de abril en nuestro país. Ya se han ido desvelando algunos detalles como el tema principal de su banda sonora o los modelos de Aston Martin que estarán presentes. Aunque también hay que destacar que el nuevo Land Rover Defender tendrá una aparición estelar en la última entrega del agente 007. El todoterreno era el candidato perfecto para algunas escenas de acción.

El nuevo Defender suponía prácticamente una reinvención del modelo, después de que la generación anterior quedase un tiempo sin sustituto. Abandona el anterior chasis de largueros y travesaños por la nueva plataforma D7x, un monocasco de aluminio con el que se quieren mantener las aptitudes todoterreno. Cuenta con una gama de motores actualizada con los Ingenium de cuatro y seis cilindros siempre con la tracción total como aliada.

Antes de su lanzamiento en la gran pantalla, la marca británica ha querido dar un adelanto de lo que hace su Land Rover Defender en «No Time To Die». Es apenas un anuncio de un minuto de duración en el que se muestra un espectacular salto y la conducción del todoterreno en condiciones extremas en una zona pantanosa. Incluso se ve una unidad volcando y siguiendo rodando a pesar de algunos desperfectos en su carrocerías.

Esta secuencia se trata de una persecución dirigida por Lee Morrison con ayuda del oscarizado Chris Corbould. La piloto encargada de llevar al Land Rover Defender al límite fue Jessica Hawkins, actual competidora de las W Series. Ya se dijo en su lanzamiento que este modelo contaba con una rigidez tres veces mayor que la de su antecesor y parece uno de los aspectos que se quiere probar en este clip. Esperamos con ansia ver el resto cuando estrenen la película.

Galería de fotos:

  • cine
  • Land Rover
  • Land Rover Defender
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana