El universo James Bond está de celebración. La mítica saga de películas del espía más popular del mundo está próxima de alcanzar un hito importante, el lanzamiento de la vigesimoquinta entrega. “Bond 25” se estrenará durante el mes de abril de 2020 y ya hay confirmaciones importantes. Entre el reparto repetirá Daniel Craig como James Bond y Naomi Harris como Eve Moneypenny, mientras que se incorporarán personalidades como el oscarizado Rami Malek o la española Ana de Armas.

Aunque en esta cabecera lo que más interesa son los coches que aparecerán en esta próxima película. Ya hicimos un extenso repaso a todos los coches de la saga James Bond y parece que tendremos que volver a actualizarlo. Porque en los últimos días se han confirmado tres vehículos que estarán presentes en “Bond 25”. Como podréis imaginar, todos ellos corresponden a la misma marca, una que ha estado muy ligada al personaje.

Aston Martin Valhalla

James Bond siempre ha tenido un superdeportivo capaz de atraer todas las miradas. No se nos ocurre mejor opción que el Aston Martin Valhalla, un modelo de motor central que será algo así como el hermano pequeño del Valkyrie y montará el novedoso V6 turbo de alto rendimiento y una batería eléctrica. Cuando aparezca en la película todavía será un prototipo (anteriormente conocido como AM-RB 003), pues su lanzamiento comercial tendrá lugar ya en 2021 con una producción limitada a 500 unidades.

Aston Martin DB5

El Aston Martin DB5 no necesita presentación. Es uno de los modelos más icónicos de la marca y también guarda una relación especial con la saga James Bond. Apareció por primera vez en Goldfinger (1964) y desde entonces ha tenido presencia en seis entregas más (Thunderball, GoldenEye, Tomorrow Never Dies, Casino Royale, Skyfall y Spectre). Ahora el clásico aparecerá de nuevo en la vigesimoquinta película, siendo el modelo que claramente no podía faltar.

Aston Martin V8

Otro clásico queda confirmado para “Bond 25”. El Aston Martin V8 ya salió en la película The Living Daylights y desde entonces no ha vuelto a aparecer junto al agente más famoso. El popular modelo de las décadas de los 70 y 80 parece que vendrá en su versión deportiva Vantage, según las imágenes que fueron captadas durante su rodaje en Noruega. Incluso se habla de que sería la misma unidad que ya apareció en la película de 1987…

¿Aston Martin Rapide E?

Aunque no hay confirmación oficial, igual hay otro Aston Martin que podría colarse en “Bond 25”. Desde hace tiempo se venía rumoreando que el Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la marca, podría ser un buen coche para James Bond. La aparición de esta berlina supondría un cambio de paradigma y podría encajar por su espectacularidad y por su exclusividad. No hay que olvidar que solamente se harán 155 unidades de este modelo.

Fuente: Aston Martin

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta