Logo de Noticias Coches
lavado camion minero
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Posiblemente, el lavacoches más grande del mundo

Los camiones son grandes. Pero los camiones mineros (como los dumper, los camiones más grande del mundo) son auténticas moles, con un tamaño más comparable a una casa que a un vehículo. Y, auqnue trabajan en zonas especialmente sucias, necesitan ser limpiados a menudo, para que no falle ni la mecánica ni que estas máquinas (carísimas) se estropeen de manera prematura.

¿Y si te decimos que uno de estos camiones puede lavarse en apenas dos minutos? Sí, en menos tiempo de lo que tú tardas en lavar el coche. Hemos encontrado el canal de Youtube de Interclean Equipment, LLC, especialistas en limpieza de vehículos grandes, donde demuestran lo que son capaces de hacer.

Esta empresa construyengrandes sistemas de lavado para estos vehículos XXL, que van desde camionetas hasta camiones de minería de 440 toneladas. Se basa en un sistema giratorio de agua a alta presión, sin contacto, y afirmam que su sistema puede lavar 35 camiones de basura por hora. El sistema también recicla agua para eliminar el desperdicio. Incluso puede eliminar el óxido de la pintura y la corrosión de los vehículos. Lo mejor, desde luego, verlos en acción.

Fuente: Interclean

  • limpieza
  • maquinaria
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana