Logo de Noticias Coches
nissan versa note vine
Ver vídeo
Redacción

Los increíbles anuncios del Nissan Versa Note en Twitter

Da gusto ver cómo las marcas empiezan a apostar, aunque solamente sea un poco, por Internet y las Redes Sociales a la hora de realizar sus campañas promocionales de nuevos productos. Ahora es Nissan la que apuesta por Vine, el servicio de microvídeos de Twitter (máximo de seis segundos), para dar a conocer su nuievo Nissan Versa Note (el equivalente al nuevo Nissan Note europeo)

En Nissan han ido mucho más lejos que el primer anuncio publicitario hecho con tweets, que habían realizado en Smart Argentina. La marca animaba a los video creadores a que publicasen un vídeo en VIne (o en el nuevo servicio de vídeo de Instagram), utilizando un Nissan Versa Note recortable que se podía descargar de Internet e imprimir en un papel.

Los genios del vídeo cogieron el guante y, utilizando el hashtag #VersaVid para presentar sus entradas, han ido creando anuncios para Nissan. Y todavía los están enviando, ya que el concurso termina el 19 de agosto. Si te animas, aún estás a tiempo para enviar el tuyo. Los tres ganadores (se revelarán en septiembre) verán sus videos destacados en un futuro anuncio de Nissan y se llevarán una tarjeta de regalo de 1.000 dólares en Amazon.

No será fácil llevarse el premio… Hay que ser muy creativo para contar una historia en seis segundos… Y cuando veas estos nueve ejemplos que han recogido en Mashable, quizá te parezca imposible superarlos… O no. Ëchales un ojo:


Fuente: Mashable

  • anuncios
  • Nissan
  • Nissan Note
  • Redes Sociales
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana