Logo de Noticias Coches
ericbana love the beast
Ver vídeo
Redacción

Love the Beast: el documental de la bestia australiana

Love the Beast es un documental dirigido por el actor australiano Eric Bana, que cuenta la historia de su primer coche, un Ford Falcon XB Coupe de 1974. Bana logró convencer a sus padres para que le comprara un XB cuando tenía 15 años y se pasó los siguientes años con sus compañeros en el garaje trabajando en el coche, convirtiéndolo en el vehículo que había deseado desde que viendo los XB Coupe ganando en Bathurst.

Este documental está dirigido, escrito e interpretado por Eric Bana (que conocerás por sus dotes interpretativas en películas como Black Hawk derribado, Hulk o Troya‘), refleja la pasión del actor australiano por el mundo de los coches y, sobre todo, su amor de más de 25 años con el Falcon Coupe.

Bana, que se interpreta a sí mismo, comentó: “Este proyecto ha sido muy emocionante para mí. Sin duda ha sido muy divertido pero también muy agotador. Lo que más me ha gustado ha sido tener la posibilidad de combinar dos de mis pasiones en la vida: los coches y el cine. Comenzó como un simple proyecto, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo impensable”.

La película, de 2009, también incluye la participacíon de Eric en el Targa Tasmania, una increíble carrera de seis días que tuvo lugar en la isla del sur de Australia de Tasmania en 2007. La carrera se inspira en la Targa Florio y consiste en varias etapas cronometradas por vías públicas, con una gran variedad tanto de los coches modernos y antiguos. En ella destrozó su coche de 600 CV… Y había que contar esa historia, a la que se apuntaron también personajes como Jeremy Clarckson o Jay Leno.

Y, para darte todavía más ganas de verla, te dejamos con el tráiler oficial:


Fuente: Love the beast (su canal en Youtube incluye numerosas entrevistas) IMDB
Puedes comprar el DVD en Amazon

  • cine
  • coches clásicos
  • Ford
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana