Logo de Noticias Coches
Mercedes Clase T videoprueba – 1
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

¿Vale el Mercedes Clase T lo que piden por él? Lo analizamos en vídeo

La gama de vehículos de Mercedes es amplísima. De hecho, ya es sabido que van a aprovechar la electrificación de la gama para reducir sus 33 siluetas actuales a tan solo 14. Esperemos que no «maten» al Mercedes Clase T. Es uno de esos coches prácticos, donde llevar cinco personas y muchas cosas sin tener un vehículo gigantesco. Su diseño no es revolucionario, hay pocas diferencias con el Citan. No es tan especial como resulta el Clase V respecto del Vito.

Después de haberlo probado a fondo, nuestra opinión, el Clase T ofrece un interior cuidado y un buen sistema multimedia que demuestra que el tamaño (de la pantalla) no importa tanto como un buen software. ¿Qué no nos convenció? Que sus prestaciones estén algo por detrás de sus rivales, que haya poca diferenciación estética con la variante comercial y su precio, algo elevado en comparación con modelos casi iguales como Kangoo o Citan Tourer:

En el momento de probar el coche los precios del Mercedes Clase T diésel más potente nos demuestran que no es la más cara del segmento, sino que es el Volkswgen Caddy por el que hay que desembolsar una mayor cantidad. Los precios oscilan mucho y están muy altos, así que lo mejor, sin duda, es mirar y comparar en coches.com… y decidirte por el que más te convenza.

Galería de fotos:

  • Mercedes
  • Mercedes Clase T
  • monovolumen
  • videoprueba
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana