Logo de Noticias Coches
coche cubierto de nieve
Ver vídeo
Marta Lorenzo

Cómo la música puede acabar con la nieve de tu coche en un segundo

Se acerca la primavera y las nieves ya serán cada vez más esporádicas, pero no nos hemos resistido a traerte este vídeo. En Rusia, donde están más que acostumbrados a las grandes nevadas, han ideado un método para quitar la nieve de los vehículos en tan solo unos segundos y sin necesidad de andar utilizando ningún rascador o pala. Así, por lo menos, se desprende de este vídeo colgado en YouTube y que ya lleva más de 3 millones de visitas, en el que se puede observar cómo un conductor utiliza el equipo de música del vehículo para acabar con la gruesa capa de nieve que cubre su coche, un Chrysler 300C.

El maletero del vehículo de la imagen retumba con el elevado sonido del subwoofer y hace que la nieve caiga al momento. Eso sí, el ruso ya podría haber sacado antes del coche al pobre niño, a quien no le queda más remedio que taparse fuertemente los oídos para no quedarse sordo.

En nuestros consejos para conducir con nieve, las claves y los pasos para colocar las cadenas del coche podrás aprender métodos más académicos para proteger a tu coche de este elemento.

Vía: Youredm

  • música
  • nieve
  • Rusia
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana